martes, 26 de junio de 2018

CONCLUSIONES



 1 .Que los alumnos conozcan los yacimientos celtíberos de la provincia como recursos turístico y sus posibilidades de desarrollo. Se han visitado los tres yacimientos más conocidos de Soria (Numancia, Tiermes y Uxama) y se ha comprobado que existen otros muchos recursos que no están siendo adecuadamente promocionados, por lo que los alumnos de 1º de Agencias elaborar un plan DAFO para poner en valor.

2. Que los alumnos conozcan laimpronta delimperio romano en la provincia de Soria,así como el legado urbanístico y cultural. Este objetivo también se logró realizando los alumnos de 2º de Agencias un inventario de recursos romanos existentes en Soria y ampliándolo a os restos celtíberos, para demostrar que hay más recursos que el arco de Medinaceli, que era el único que conocían antes del proyecto.

3. Conocer las propuestas de desarrollo turístico a través de hechos históricos. El viaje a Roma permitió descubrir nuevos modelos de gestión turística, que los alumnos de Gestión de Alojamientos dieron forma con nuevas alternativas al aprovechamiento de nuestros recursos turísticos históricos, con la adaptación a Soria.

4. Conocer la gastronomía y dieta de la Celtiberia y Roma Imperial.Objetivo que también se cumplió con el receterio elaborado por los alumnos de Dirección en Cocina, cuyos resultados se pueden ver en el blog.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONCLUSIONES

  1 .Que los alumnos conozcan los yacimientos celtíberos de la provincia como recursos turístico y sus posibilidades de desarrollo. Se ha...